Lo levantan en la calle y lo golpean

Compartir

Una persona fue dejada tirada en la vía pública después de que varios sujetos lo levantaron y llevaron a un domicilio, donde lo golpearon con palos y tubos.

Nogales, Sonora.
Un residente de esta frontera denunció a las autoridades que fue víctima de sujetos armados quienes lo privaron de su libertad para llevarlo a la fuerza a un domicilio donde los estuvieron golpeando para luego tirarlo en la colonia Centro de esta frontera.
Fuentes oficiales informaron que fue a las 21:01 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Francisco Arreola de la colonia Moderna, donde reportaban a una persona tendida en la vía pública y lesionada por golpes.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Noé de 37 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando sobre la calle Álvaro Obregón a la altura del negocio Burguer King, cuando fue abordado por varios sujetos armados.
Detalló que estas personas para él desconocidas le colocaron una bolsa en la cabeza para después subirlo a la fuerza a un vehículo, llevándolo hasta un domicilio donde en una habitación lo comenzaron a golpear con palos y tubos.
Dijo que finalmente lo llevaron a la avenida Plutarco Elías Calles a la altura de la antigua tienda V.H. donde lo dejaron tendido para después huir del lugar sus agresores.
El informe policial detalla que el afectado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quienes tras auxiliarlo lo trasladaron al Hospital General de Nogales (HGN) donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.
Ante la situación la víctima fue orientada a que interponga su denuncia informando de los hechos e internación del afectado al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.