Son atacados por vecinos, los golpeó y amenazó con arma blanca

Compartir

Una pareja fue atacada por su propio vecino, quien sin mediar palabra entró a su casa en la colonia La Brisa y empezó a golpearlos y amenazarlos con un ‘pica hielo’ para después huir del lugar.

Nogales, Sonora.
Una pareja residente de la colonia La Brisa fue atacada por uno de sus vecinos quien entró a su domicilio para golpearlos y atacarlos con un arma blanca.
El informe de Seguridad Pública detalla que fue a las 11:55 horas del pasado fin de semana se informó al 911 sobre las lesiones cometidas en contra de una pareja hombre y mujer con domicilio en la calle Miguel C. Noriega de la colonia La Brisa.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se entrevistaron con el afectado de nombre Jesús de 50 años de edad, quien les narró que su vecino Carlos momentos antes se había metió a su casa sin su permiso.
Dijo que al cuestionarlo sobre que hacía sin mediar palabras comenzó a agredirlo con pies y manos y con un picahielo, siendo en ese momento que salió su esposa a quien también el agresor le propinó un golpe en el pecho para luego huir con rumbo desconocido.
El informe oficial reza que las víctimas fueron atendidas de sus lesiones sin que fuera necesaria su internación a algún hospital.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Son atacados por vecinos, los golpeó y amenazó con arma blanca