Prepara Gobernador Primer Informe

Compartir

Alfonso Durazo lo emitirá este jueves en la capital del Estado

Hermosillo, Son

El jueves 13 de octubre a las 11:00 de la mañana se llevará a cabo en el Auditorio Cívico del Estado, el Primer Informe de Gobierno del gobernador, Alfonso Durazo Montaño, en el que hará del conocimiento público la situación actual de la administración del estado, indicó Álvaro Bracamonte Sierra.

El secretario de gobierno en Sonora indicó que será un evento con una asistencia de menos de mil invitados especiales, entre los que destacan el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en representación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador; y representantes de todos los sectores y regiones de la entidad.

“El evento está dividido en dos partes, una es la entrega, el cumplimiento del protocolo ante el Congreso, es el gobernador quien va a acudir al Congreso, y en las oficinas de la presidencia del Congreso entregará formalmente el informe”, precisó.

“Posteriormente el gobernador acompañado por los diputados se trasladará al Auditorio Cívico para que a las 11:00 de la mañana el gobernador explique la situación de la administración pública estatal en el primer año de gobierno”, continuó.

Para las personas interesadas en seguir el Primer Informe de Gobierno, apuntó que estará disponible la transmisión por televisión abierta a través de la televisora del estado Telemax.