Atacan a tiangueros en La Mesa

Compartir

Agresores utilizan tubos y botellas de vidrio; huyen en vehículo conducido por una mujer

Nogales, Son

Dos comerciantes del tianguis La Mesa fueron lesionados por sujetos armados con tubos y botellas de vidrio, quienes los agredieron con un tubo y posteriormente huyeron a bordo de un vehículo que era conducido por una mujer.

El reporte policial registra que siendo las 18:05 horas elementos preventivos acudieron al boulevard Bicentenario de dicho sector donde reportaban a personas lesionadas a golpes, por lo que una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con los hermanos Luis Ángel e Issac Rene, ambos de 40 años.

Las víctimas les manifestaron que momentos antes se encontraban trabajando en el tianguis de la colonia La Mesa vendiendo ropa de segunda, cuando llegaron unas personas en un vehículo tipo sedán de color blanco de la marca Toyota de donde se bajaron sujetos.

Señalaron que las dos personas comenzaron a agredirlos uno de ellos con un tubo, otro con una llave española grande y el otro con una botella de vidrio, quienes comenzaron a golpearlos para posterior retirarse del lugar en el sedan donde los esperaba una mujer al volante, huyendo del sitio.

Socorristas procedieron a trasladar a los lesionados con el médico en turno, quien los dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, siendo orientados como víctimas de delito a interponer su denuncia correspondiente.