Llegan a un acuerdo Shakira y Piqué con sus hijos

Compartir

Tras varios meses de negociaciones, finalmente Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la estancia de sus dos hijos; se mudarán a Miami.

CDMX.
Shakira y Piqué anunciaron su separación hace casi 5 meses, luego de 8 años de relación y dos hijos. Tras el anuncio, Shakira, Piqué, Milán y Sasha han sido perseguidos en España por los medios de comunicación y paparazzis que a toda costa buscaban obtener una fotografía de los famosos respecto a su separación.
Ahora se dio la noticia de que presuntamente la colombiana se quedó con la custodia de sus hijos y que podrá mudarse con ellos a Miami.
Por este motivo, Shakira había buscado llegar a un acuerdo con su ex pareja sobre la custodia de los niños, ya que su objetivo era salir de España, lugar de residencia desde hace varios años, para así alejar a sus hijos de la presión de los medios a la que están sometidos. Tras varias negociaciones Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo, según reportaron medios españoles.
La noche del lunes 7 de noviembre se dio a conocer que la ex pareja había llegado a un acuerdo en el que la colombiana se queda con la custodia de los niños, según información revelada por el periódico español EL PAÍS. Entre los detalles del acuerdo se sabe que una vez que pase la temporada navideña y empiece el 2023, Shakira hará maletas y se irá a vivir a Miami de forma definitiva junto con Milan y Sasha. 
Según reveló EL PAÍS, la negociación duró más de 13 horas y fue la madrugada de este martes que la pareja logró un acuerdo. También se sabe que Piqué podrá viajar a Miami las veces que quiera para ver a sus hijos y todos los gastos correrían por cuenta de ambos padres. Además, según información revelada por el diario español La Vanguardia, Milan y Sasha ya tendrían colegio en su nueva casa en Miami por lo que comenzarán el siguiente trimestre escolar en el colegio que la misma Shakira les ha buscado en Estados Unidos.