Pone Musk fin al ‘home office’ en Twitter

Compartir

Elon Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter.

Estados Unidos.
Elon Musk, en su primer correo electrónico dirigido a los empleados de Twitter, dijo que ya no se permitiría el trabajo remoto, también conocido como home office y que se esperaría que estuvieran en su puesto durante al menos 40 horas por semana, informó Bloomberg News.
Elon Musk, quien completó su acuerdo de 44 mil millones de dólares para la popular plataforma de redes sociales hace solo dos semanas, despidió a la mitad de su fuerza laboral y a varios altos ejecutivos y anunció una serie de acciones que incluyen cobrar 8 dólares por la suscripción a Twitter Blue.
Elon Musk también les dijo a los empleados que quiere que las suscripciones representen la mitad de los ingresos de Twitter, según el informe, citando el correo electrónico. La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de Reuters. Cuando Twitter reabrió sus oficinas en marzo, dijo que los empleados aún podían trabajar desde casa si así lo deseaban.
El movimiento de Musk refleja las políticas en sus otras compañías, SpaceX y Tesla, donde les dijo a los empleados que trabajaran en la oficina al menos 40 horas a la semana o se fueran.