Amenaza a pareja de muerte; la acusa de serle infiel

Compartir

Una mujer residente de la colonia Solidaridad, denunció la agresión de parte de su esposo, quien además la golpeó con un bote de cerveza, según por tener un amante.

Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Solidaridad denunció a las autoridades que fue agredida por su pareja quien la golpeó con un bote de cerveza y la amenazó de muerte acusándola de tener un amante.
De acuerdo con la información oficial fue a las 19:50 horas se reportó al 911 un problema intrafamiliar al interior de un domicilio de la calle Sexta en la colonia mencionada donde una mujer dijo que estaba siendo amenazada y violentada por su esposo.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con Celina de 32 años de edad, quien les narró a los agentes que momentos antes se encontraba en su domicilio con su esposo que estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes y la droga conocida como cristal.
Dijo que su conjugue de nombre Angelino estaba muy agresivo y que le estuvo reclamando que tenía un amante gritándole que a ambos los mataría, además de que le había arrojado un bote de cerveza para después correrla del domicilio, no sin antes amenazarla de muerte.
La mujer le informó a la autoridad que días anteriores el hombre la había golpeado mucho cuando estaba drogado, por lo que la víctima decidió interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales, luego de haber sido asesorada por los policías municipales.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Amenaza a pareja de muerte; la acusa de serle infiel