Mujer sufre agresiones de parte de su esposo

Compartir

Por negarse a comer unas tostadas que él hizo, un sujeto mordió y golpeó a su esposa por negarse a consumir la comida que le preparó, además de quebrar los vidrios de las ventanas de su vivienda, esto en la colonia Colosio.

Nogales, Sonora.
Una mujer residente de la colonia Colosio resultó con lesiones luego de que su esposo la mordiera y la golpeara en la cara tras molestarse porque la dama se negó a comer la comida que éste le había preparado.
De acuerdo con la información policial fue a las 22:05 horas que una mujer con domicilio en la calle Los Tehucos de dicho sector reportó al 911 que fue lesionada su pareja
Una vez en el lugar los agentes municipales se entrevistaron con Facunda de 39 años de edad, misma que les narró momentos antes se encontraba con su esposo y éste le ofreció de comer unas tostadas que le había preparado y la dama le dijo que no le gustaban y que ella se prepararía algo distinto.
Dijo que fue al negarse a comer las tostadas su pareja se enfureció y comenzó a insultarla para después salir de la vivienda y tomar unas piedras de la calle con la que quebró el vidrio de una ventana del acceso principal.
Narró que posteriormente el agresor volvió a la vivienda saltando por la ventana quebrada y volvió a agredir verbalmente a la mujer diciéndole que era una bruja y que no valía nada, señaló que al ver que su esposo estaba muy violento optó por esconderse en la cocina lo cual el hombre aprovechó para tratar de robarle el teléfono celular.
Dijo que fue en el forcejeo que ella recibió un golpe en la cara para después su agresor le mordió el brazo derecho y por un momento éste se retiró y después volvió para quebrar los vidrios de las otras dos ventanas para luego huir con rumbo desconocido.
Los oficiales que atendieron el llamado orientaron a la mujer a interponer una denuncia ante las autoridades competentes.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Mujer sufre agresiones de parte de su esposo