Escoltan a “abuelito” a garita fronteriza tras agresión

Compartir

Afectado señala que su pareja de nombre Gabriel de 32 años lo golpeó en el rostro

Nogales, Son

Un adulto mayor de 82 años originario de los Estados Unidos quien fue reportado como desaparecido en esta frontera, acudió ante las autoridades para señalar que fue víctima de su pareja de 32 años quien lo golpeó, por lo que solicitó lo escoltaran para cruzar a su país.

De acuerdo con la información oficial fue a las 23:44 horas que Agentes Municipales atendieron el reporte de una persona lesionada, el cual aseguró que fue agredida por su pareja sentimental, también del sexo masculino.

Los agentes se trasladaron a la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio a la altura de la tienda Oxxo en donde estaba el hombre lesionado, mismo que vestía solo una bata de color azul marino y tenía golpes en el rostro, en el pómulo y la ceja del lado derecho.

Al señalar que era víctima de violencia los oficiales lo trasladaron a las oficinas de Seguridad Pública, para ser revisado por el médico calificador, en el lugar se tuvo conocimiento de que la persona lesionada había sido reportada como desaparecida a las 23:59 horas del día anterior.

El informe policiaco detalla que al estar en las oficinas de Seguridad Pública llegó del de nombre Gabriel, de 32 años de edad, mismo que les narró que la persona lesionada se llama Jimmy de 82 años de edad y solo habla el idioma inglés.

Fue en ese momento que el de nombre Gabriel, trató de llevarse al norteamericano, pero este se negó y lo señaló como quien momentos antes lo había lesionado a golpes.

Motivo por el cual solicitó que lo trasladaran a la línea Internacional garita Dennis Deconcinni para irse a su país, fueron Agentes Municipales quienes lo trasladaron a dicho cruce donde fue recibido por personal de CBP de Nogales, Arizona.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Escoltan a “abuelito” a garita fronteriza tras agresión