Llaman a conducir con cuidado en área de kínder

Compartir

Directora del Jardín de Niños Graciela Merino señala que Tránsito Municipal ya se les brindó la atención y se encuentran en la espera de recibir los señalamientos de zona escolar

Nogales, Son

Solicitan maestras del Jardín de Niños Graciela Merino, transitar con precaución por constantes accidentes, por parte de Tránsito Municipal ya se les brindó la atención y se encuentran en la espera de recibir los señalamientos de zona escolar.

Después de realizar el reporte por constantes choques en el bulevar Cedros, que ya han causo daños al plantel, la directora Lucero Hoyos solicito el apoyo de Tránsito Municipal quienes rápidamente atendieron esta necesidad.

“Si de hecho estamos muy agradecidos ese mismo día que hicimos el reporte fuimos atendidos y nos hicieron algunas recomendaciones para el jardín y nos brindaron su apoyo y ayuda”, explicó Lucero Hoyos directora del prescolar Graciela Merino.

Colocar señalamientos de zona escolar y la posible construcción de la banqueta, es parte de la atención que se les brindó por parte de Tránsito, quienes además sugirieron utilizar otra entrada para que los alumnos y padres y de familia no tengan que exponerse y caminar sobre la vialidad.

“Nosotros le comentábamos cual era el problema aquí, que no tenemos parte de la banqueta, que tenemos un terreno muy erosionado y tenemos alumnos con dificultades motrices los cuales tienen que caminar por la calle aun la alta velocidad de los carros y ellos nos explicaron que van a solicitar ante el Ayuntamiento la construcción de la banqueta y también solicitar los señalamientos de que es una zona escolar para que bajen la velocidad”, añadió.

La directora solicitó el apoyo de los residentes de la colonia Bellotas para que respeten esta zona y evitar accidentes en los cuales se pueden ver afectados los menores.

“Les agradeceríamos mucho que bajaran la velocidad al pasar por el jardín, si bien no hay señalamientos, pero la mayoría de las personas que transitan por aquí, son habitantes de la colonia entonces ellos saben que hay un jardín de niños que son niños de 3 a 6 años y les pedimos de corazón que reduzcan la velocidad”, finalizó.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Llaman a conducir con cuidado en área de kínder