Arrolla tren a jovencita; estudiante de secundaria

Compartir

Una menor de edad alumna de secundaria perdió la vida al ser atropellada por la locomotora, esto frente a la plaza del monumento a Juárez y Centro Cultural de Nogales.

Nogales, Sonora.
Una menor estudiante de secundaria murió al ser arrollada por el tren en hechos ocurridos frente a la plaza pública del monumento a Juárez frente al Centro Cultural de Nogales.
Según otros estudiantes que atestiguaron el lamentable hecho la adolescente intentó ganarle el cruce al tren y fue alcanzada por la locomotora tras tropezar sobre las vías siendo arrollada y perdiendo la vida al instante.
Fue minutos antes de las 13:00 horas que el C5i informó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre el atropellamiento de una persona suscitado frente a la avenida Ana Gabriela Guevara.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal quienes aseguraron el área al confirmar que se trataba de una joven mujer y despejando la zona que estaba llena de menores estudiantes, que presenciaron el trágico accidente.
Socorristas de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos arribaron también al lugar para confirma que nada se podía hacer por la menor pues había dejado de existir.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Periciales del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar e iniciaron con el levantamiento de evidencias finalmente ordenaron que el cuerpo de la menor fuera trasladado a una funeraria local.
Trabajadores de Ferromex confirmaron que el tren iba en circulación cuando se suscitó el desafortunado accidente luego de que la menor intentara ganarle el cruce al tren y tropezara en el intento siendo alcanzada y arrollada por la locomotora con número 4627, frenando al instante su maquinista.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Arrolla tren a jovencita; estudiante de secundaria