Asisten autoridades de esta frontera a foro de seguridad

Compartir

El Comisario General de Seguridad Pública, Junto con el titular de la Unidad de Prevención de los Delitos, participaron en la ciudad de Rosarito, Baja California con el objetivo de traer la Justicia Cívica Restaurativa que se pretende implementar en Nogales.

Nogales, Sonora.
Directivos de la Policía Municipal de Nogales, Sonora asistieron al Primer Foro de Seguridad Pública Ciudadana en Rosarito, Baja California, con la finalidad de seguir fortaleciendo el área de profesionalización de la corporación.
El comisario general de Seguridad Pública, Francisco Martínez Zubieta, Junto con el titular de la Unidad de Prevención de los Delitos de la corporación, Jorge Rivera Cruz, participaron en esta consulta ciudadana y con el objetivo de traer la Justicia Cívica Restaurativa que se pretende implementar en Nogales.
Estos altos mandos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal tomaron parte en este evento de alta transcendencia, enfocada a informar acerca del proceso de Justicia Cívica a quienes están involucrados con la seguridad pública.
En el lugar se presentaron varios ponentes, entre los que destacaron la maestra Clara Luz Flores Corrales, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema de Seguridad Pública.
Otros expositores que tomaron parte en este evento fueron: Mónica Pérez Ankarvall, encargada del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica de la Secretaría Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
También participaron como ponentes, Victorino Porcayo Domínguez; Delegado de la Fiscalía General de la República en Baja California y Ricardo Carpio Sánchez, Fiscal Estatal de Baja California, entre otros.
Cabe mencionar que en la actividad estuvieron presentes todos los responsables de seguridad pública de la región Norte del País.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Asisten autoridades de esta frontera a foro de seguridad