Vuelca camión cargado con tanques de gas

Compartir

Sobre la calle Comadurán en la colonia Empalme, decenas de tanques de gas LP quedaron esparcidos luego de que el pesado vehículo volcara dentro de un domicilio después de que se le botaron los cambios.

Nogales, Sonora.
Un camión de una empresa gasera con decenas de tanques llenos de gas LP, se volcó sobre la entrada de un domicilio ubicado en la colonia Empalme Nogales.
De acuerdo con la información oficial este accidente se reportó al número de emergencias alrededor de las 10:00 horas cuando los residentes del lugar ubicado sobre la calle Enrique Comadurán, fueron sorprendidos por el impacto del camión sobre su propiedad.
Al lugar acudieron agentes de la Policía de Tránsito Municipal y personal de la Unidad de Protección Civil, así como del cuerpo de bomberos quienes constataron que no había personas lesionadas tras el incidente.
El conductor del camión de carga de la empresa dijo a las autoridades que momentos antes se encontraba repartiendo en dicha calle cuando el camión botó el cambió e inició trayectoria hacia abajo de la calle hasta que se impactó contra el domicilio.
Finalmente luego de asegurar el lugar dichas autoridades permitieron que los tanques que traía el camión siniestrado fueran trasladados a otro vehículo de la empresa, para que se iniciaran los trabajos para sacar del domicilio el camión volcado.
El persona de Protección Civil aseguró que en lo inmediato realizarán una revisión a los camiones de dicha empresa para que garanticen la seguridad de sus usuarios al momento de circular por las calles de la ciudad.