Permite Spotify ver lo que escuchaste en el año con Wrapped 2022

Compartir

Con esta herramienta sabrás cuáles fueron tus artistas y canciones favoritas del 2022, además de otros datos como cuántos minutos escuchaste música.

CDMX.
Llega diciembre y con ello comienzan los recuentos, sin duda, el más esperado es el que cada año comparte Spotify, la plataforma de música más utilizada en México. Además de dar a conocer las estadísticas de las canciones y artistas más populares en el mundo, la compañía puso a disposición de sus usuarios una herramienta para que conozcan lo que más escucharon y aquí te explicamos cómo funciona. 
A partir de hoy se encuentra disponible Spotify Wrapped, una herramienta con la que podrás saber la lista de tus cantantes favoritos y la música que te acompañó durante este año.
Eso no es todo porque esta opción también te permite compartir tus estadísticas en redes sociales y conocer otros datos como el número de minutos que escuchaste música y los artistas que descubriste. 
Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022 paso a paso Como cada año, puedes checar el Spotify Wrapped a través de la aplicación en tu celular. Lo primero que debes es buscar el banner de la herramienta dentro de la app, si no lo encuentras, puedes acceder directamente a través del siguiente link: spotify.com/es/wrapped.  El resumen de tu 2022 en música está resumido en un total de seis diapositivas. La primera es una bienvenida, la siguiente te muestra los cinco géneros que más escuchaste a lo largo de los últimos 12 meses. 
Posteriormente, el algoritmo de Spotify definirá en tres frases tus hábitos de consumo recopilando el tipo de música que más escuchaste en las mañanas, por la tarde y antes de irte a la cama. Esta dispositiva le da un toque de humor a los números y busca darte tu propia banda sonora.  En la siguiente sección podrás conocer la cantidad de minutos que escuchaste música en la app y te proporcionará un comparativo con el resto de oyentes del país. 
A continuación te dirá cuántas canciones escuchaste en el 2022 y tu top cinco del último año. Después la plataforma te genera una lista de reproducción que recopila los 100 temas que más sonaron en tu celular, tableta o computadora. Para terminar conocerás los cinco artistas que más escuchaste y al final un resumen que incluye top de artistas, género más escuchado, top de canciones y minutos de escucha, este diapositiva la puedes compartir en tus redes y, por supuesto, para comparar tus gustos con los de tus amigos.