Disparan a joven desde auto en movimiento

Compartir

Una persona de 20 años de edad fue herido de bala cuando caminaba por una calle de la colonia Bolívar, según dijo se le emparejó un vehículo de donde le dispararon y después huyeron sin poderlos identificar.

Nogales, Sonora.
Una persona fue herida de bala por sujetos desconocidos quienes le dispararon desde el interior de un vehículo cuando caminaba por la vía pública en calles de la colonia Bolívar.
El reporte policial indica que siendo las 18:09 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Simón Bolívar final de la colonia con el mismo nombre donde reportaban a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
Una vez constituidos en el lugar los agentes preventivos confirmaron el reporte al encontrar a una persona que con sus manos se tomaba una rodilla el cual les dijo llamarse Héctor Antonio, de 20 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba caminado en dicho lugar cuando se le emparejó un vehículo (sin precisar datos), de donde le hicieron un disparo.
Detalló que al instante se sintió herido tirándose al suelo mientras sus agresores huían del lugar sin lograr identificarlos.
Ante la situación los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica, siendo diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
Sobre el caso dicha autoridad hizo del conocimiento del ataque armado al personal del Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.