Fallece al huir de la policía

Compartir

Sujeto sufre herida en la pierna, pierde la vida al no superar las lesiones que se provocó con su propia arma

Nogales, Son

Luego de protagonizar una persecución con agentes de la Policía Municipal de Nogales, una persona murió cuando era atendida en el Hospital IMSS Bienestar al no superar varias heridas que se provocó con un machete tras la huida en hechos ocurridos en la colonia El Rastro.

De acuerdo con la información oficial fue a las 08:10 horas del pasado jueves que elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Tulipanes y Amapola de dicho sector observaron a un sujeto con un arma fajada en la cintura.

El reporte detalla que al notar la presencia policial esta persona emprendió la huida hacia la calle Noche Buena descendiendo por el cerro, por lo que los oficiales iniciaron la persecución darle alcance en la parte baja del cerro, donde uno de los oficiales observó como brincó un cerco que colinda con la calle Privada de Los Claveles, donde ser perdió de vista.

Momentos después escucharon gritos de auxilio en la parte posterior de un domicilio, donde al introducirse encontraron a la misma persona que huía, mal herido en la pierna, solicitando de inmediato la presencia de paramédicos de Cruz Roja, mientras uno de los oficiales intentaba controlar la hemorragia aplicando un torniquete con el cinto del lesionado.

Finalmente el herido fue canalizado e internado en el Hospital IMSS Bienestar donde dijo llamarse Miguel, sin proporcionar mayores datos sobre sus generales, desafortunadamente horas después el herido fue diagnosticado sin vida al no superar dicha lesión, provocada por una herida cortante en la pierna.

Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quien se encargó de iniciar con la carpeta de investigación y el seguimiento del caso.