Solicitan reparar fuga de drenaje en la Artículo 27

Compartir

Las corrientes de aguas de drenaje recorren cerca de 2 km, transitando toda la Jesús Barbosa y parte de la Ruiz Cortines.

Nogales, Son

Después de años de vivir soportando fétidos olores e innumerables reportes al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, los vecinos de la calle Jesús Barbosa en la colonia Artículo 27, también conocida como “La Brisa”, de nueva cuenta solicitan el apoyo ante el riesgo sanitario que continúan enfrentando.

Los vecinos de este sector han explicado en reiteradas ocasiones que, para ellos, aunque sigue siendo una situación molesta y desagradable, ya es algo que forma parte de su día a día. Salir de sus casas para dirigirse a sus trabajos o actividades mientras tienen que caminar esquivando los charcos de agua residuales y haciendo lo posible para que los autos no los salpiquen.

Este problema ha sido atendido por el Oomapas en reiteradas ocasiones, sin embargo, al poco tiempo de ser reparada la fuga, se vuelve a presentar y así continúa por meses hasta que de nueva cuenta se atienden los reportes.

Las corrientes de aguas de drenaje recorren cerca de 2 km, transitando toda la Jesús Barbosa y parte de la Ruiz Cortines.

El riesgo sanitario al que están expuestos los vecinos diariamente es una situación de suma importancia, ya que de esto se pudiera derivar una serie de enfermedades o incidentes, por lo cual la atención por parte de las autoridades debería ser oportuna para estos resientes, sin embargo, hasta el momento no han tenido tregua con la eterna fuga de la Jesús Barbosa.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Solicitan reparar fuga de drenaje en la Artículo 27