Aprovechan ausencia de las lluvias para intensificar campaña de bacheo

Compartir

A través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, que dirige Jorge Ignacio Medina Esqueda se implementaron actividades en la avenida Plutarco Elías Calles, en las proximidades de la garita Dennis DeConcini, iniciando a temprana hora con la finalidad de no afectar la circulación vehicular que se interna a Estados Unidos.

Nogales, Sonora.
Con el objetivo de aprovechar la ausencia de lluvias en los próximos días, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Francisco Gim Nogales realiza intensos trabajos de bacheo y mejoramiento de las vialidades en varios sectores citadinos.
A través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, que dirige Jorge Ignacio Medina Esqueda se implementaron actividades en la Avenida Plutarco Elías Calles, en las proximidades de la Garita Dennis DeConcini, iniciando a temprana hora con la finalidad de no afectar la circulación vehicular que se interna a Estados Unidos.
De la misma forma, informó el funcionario municipal que se atendieron las afectaciones en Avenida Prolongación Alvaro Obregón, a altura de la gasolinera 5 de Mayo, de Sur a Norte, con la aplicación de asfalto.
Por otra parte, y utilizando la máquina JetPatcher se trabajó sobre la Avenida Tecnológico en el tramo comprendido entre la Funeraria Municipal y una empresa refaccionaria ubicada casi frente al Tecnológico Nacional de México Campus Nogales, que cuenta con enorme flujo vehicular, por lo que se hizo la señalización necesaria para afectar lo menos posible la movilidad urbana.
Al anunciar que se concluyó con la rehabilitación del puente de la Avenida Tecnológico y Avenida De los Maestros, dio a conocer que se hizo lo propio con la parrilla del alcantarillado pluvial ubicada a la entrada de la colonia Buenos Aires.
Por lo que corresponde al Departamento de Vialidad, el titular de Infraestructura dio a conocer que se retiraron las boyas de la calle Petróleos, frente a la Plaza Pública Municipal del Centro Cultural Los Nogales.
También se reparó el semáforo ubicado en la Calle 5 de Febrero y Alvaro Obregón, para mejorar la circulación vial.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Aprovechan ausencia de las lluvias para intensificar campaña de bacheo