Avanza pavimentación en Los Encinos

Compartir

El titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que estas acciones incluyen, introducción del sistema hidráulico, con ello se cumple con el compromiso del alcalde Juan Gim Nogales de seguir llevando beneficios a los nogalense.

Nogales, Sonora.
El Gobierno de la Ciudad lleva a cabo los trabajos de pavimentación integral de la calle Andador Número 07, de la colonia Los Encinos, donde se aplican tres millones 155 mil 157. 55 pesos a beneficio directo e indirecto para la población.
Jorge Medina Esqueda, titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, informó que estas acciones de carácter social incluyen la introducción del sistema hidráulico en la zona y con ello se cumple con el compromiso del Alcalde Juan Gim Nogales de seguir llevando beneficios a los nogalense.
Esta obra de enorme importancia para las 39 familias que serán directamente favorecidas, contempla la aplicación de mil 151.42 metros cuadrados de concreto hidráulico reforzado en la cinta de rodaje, explicó.
Los trabajos que se ejecutan con recursos provenientes del Registro Público Vehicular, (Repuve), consisten también en la construcción de 431.80 metros lineales de banqueta y la instalación de 237 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, dijo el funcionario.
Medina Esqueda indicó que dentro el proyecto se incluye además la construcción de 08 pozos de visita para drenaje, así como 39 descargas domiciliarias e igual número de registros sanitarios en la zona.
Detalló que en el sitio se instalará 247.20 metros lineales de tubería de PVC para agua potable, con sus 39 tomas domiciliarias y una caja de válvulas.