Continúa rehabilitación de semáforos

Compartir

Las cuadrillas asignadas a esas labores llevan a cabo acciones de mejoras en el bulevar Los Nogales 2000 en donde aplican material de asfalto en frío.

Nogales, Sonora.
Con la finalidad de dejar en condiciones favorables las arterias de la ciudad antes de que reanuden las equipatas, el Gobierno de la Ciudad continúa con la implementación del Programa Permanente de Mantenimiento Vial en las calles y avenidas principales.
Bajo la supervisión del titular de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge Medina Esqueda, las cuadrillas asignadas a esas labores llevan a cabo acciones de mejoras en el bulevar Los Nogales 2000 en donde aplican material de asfalto en frío.
Parte de los empleados de Obras Públicas ejecutan trabajos también en la avenida Tecnológico en la cual inyectan material de concreto hidráulico para tapar los baches más profundos y permitir mayor seguridad para los usuarios.
Además, las cuadrillas dan mantenimiento a una buena parte de la Prolongación de la avenida Obregón y mantienen el proceso de retiro de las boyas de división en la calle Astolfo R. Cárdenas, a un costado del edificio de Imfoculta.
La labor que emprenden los técnicos de la dependencia también incluye la reparación y mantenimiento del semáforo del crucero del Boulevard Pueblitos y Periférico Luis Donaldo Colosio, así como en el que está en la Jesús Siqueiros y Obregón.