Diseñan App para servicios y quejas del Oomapas

Compartir

Manifestó que la puesta en marcha de esta herramienta tecnológica se dará a conocer a corto plazo y confían ayudará en atender en el rezago que se tiene en la paramunicipal.

Nogales, Son

Con el propósito de promover y fortalecer la vinculación con la comunidad usuaria desde el uso de las tecnologías, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales trabaja en el diseño de una aplicación.

Así lo dio a conocer el regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, Presidente de la Comisión del Agua ante el pleno del Cabildo, al explicar que se trabaja en la adecuación y configuración de esta aplicación para establecer mecanismos de comunicación más eficientes.

Manifestó que la puesta en marcha de esta herramienta tecnológica se dará a conocer a corto plazo y confían ayudará en atender en el rezago que se tiene en la paramunicipal.

“Quiero informarles que se está trabajando también por parte del organismo operador municipal de agua potable en una aplicación, una App, donde en esta aplicación, ya vez que ahora toda la tecnología todo mundo tiene en la mano esa tecnología”, dijo.

“Se podrá hacer el pago del servicio, podrán poner video, audios y fotografías de problemáticas, ya sea de fugas de drenaje, fugas de agua, baches que ocasiona el mismo organismo que lo estén reportando a través de esta aplicación para darle seguimiento y trabajar en ese sentido en todos los problemas que ocasiona a la ciudadanía”, recalcó.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Diseñan App para servicios y quejas del Oomapas