Se niega a firmar papeles y termina agredido

Compartir

Afectado señala a los policías que tres sujetos lo empezaron a golpear; agresores quedan detenidos

Nogales, Son

Tres personas que agredieron a golpeas a un hombre de 72 años a quien le ocasionaron lesiones de gravedad fueron detenidas por Agentes Municipales en hechos ocurridos en la colonia Faustino Félix Serna de esta frontera.

De acuerdo con los reporte policiales fue a las 15:00 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran a un predio baldío ubicado a unos 600 metros al sur del puente del Recinto Fiscal en dicho sector, donde reportaban una riña entre varias personas.

Una vez en el lugar los oficiales preventivos observaron a tres sujetos que agrediendo a un adulto mayor, por lo que rápidamente descendieron de la una unidad para detener a los agresores del señor Roberto de 72 años.

El afectado dijo a los uniformados que momentos antes sus agresores habían llegado a su predio exigiéndole que firmara unos documentos, siendo que él se negó por lo que los tres comenzaron a golpearlo, por lo que su hija marcó al número al 911 para pedir ayuda de las autoridades.

Ante dicha situación los elementos arrestaron a los agresores de nombre Juan R. de 68 años, Issac A. de 48 años y Jesús G. de 27 años, residentes de esta frontera quienes fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fueran puestos a su disposición.

Se informó que la persona lesionada fuera certificada por el médico de guardia, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo la vida.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Se niega a firmar papeles y termina agredido