Choca y vuelca mujer ebria su auto; fue detenida

Compartir

La fémina explicó que al circular por el bulevar El Greco a la altura de la plaza Tec, se le atravesó un vehículo, según su versión y fue cuando se impactó y volcó, los oficiales al platicar con ellas se dieron cuenta que estaba en estado de ebriedad y la pusieron a disposición de la FGJE.

Nogales, Sonora.
Una conductora ebria fue detenida por agentes de Tránsito Municipal luego de chocar con un objeto fijo y volcarse cuando circulaba por el bulevar El Greco a la altura de la plaza Tec.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 04:05 horas que elementos de Tránsito Municipal se trasladarán a dicho lugar donde reportaron al 911 un choque y volcamiento.
En el lugar los oficiales observaron un vehículo Mercury Gran Marquis, modelo 2005 de color gris donde viajaban dos personas, siendo la conductora la de nombre Sonia A. de 21 años y un menor de 16 años.
La conductora dijo a los oficiales de vialidad que al venir circulando sobre el bulevar de oriente a poniente a la altura del retorno se le atravesó un vehículo (sin especificar tipo de vehículo) por lo que al intentar esquivarlo perdió el control y golpeó con su auto la guarnición del retorno volcándose y derrapando varios metros adelante.
El informe policial detalla que al dialogar los uniformados con la joven conductora notaron que despedía aliento alcohólico, motivo por el cual la trasladaron ante el médico de guardia quien la dictaminó en primer grado de ebriedad y con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Mientras que su copilotó resultó ileso, motivo por el cual los oficiales le leyeron sus derechos como persona detenida siendo trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesta a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Choca y vuelca mujer ebria su auto; fue detenida