Elogia Molina plantel de Pumas

Compartir

CD DE MEXICO

El sonorense cree que el equipo puede aspirar al título de la Liga MX

El mediocampista sonorense, Jesús Molina, reconoció tener sus metas claras con su nuevo equipo, los Pumas de la UNAM, mismos con los que no ocultó su deseo de convertirse en un jugador reconocido y poder ayudar a los capitalinos a levantar un nuevo título de liga tras más de once años de sequía.
Sé lo que representa (Pumas), sé de la exigencia de la afición, de la responsabilidad de uno como jugador. Por qué no pensar en grandes cosas en este equipo, dejar huella, no ser un jugador de paso y ser recordado como un jugador que hizo historia y fue campeón; Me visualizo siendo campeón en este equipo”, indicó Molina en conferencia de prensa.
Asimismo, el centrocampista de 34 años mandó un contundente mensaje a la afición azul y oro, donde les pidió comenzar a soñar con la posibilidad de alzar el octavo título de Liga MX.
Pedirle a la gente su apoyo como siempre lo han brindado, han sido leales y eso es importante para los jugadores. Pedirles que se ilusionen, que faltan jornadas y es paso a paso, pero estamos con la firme intención de lograr cosas importantes y cambiar el rumbo después de torneos anteriores malos”, agregó.
Finalmente, Jesús habló previo a su próximo cotejo frente a Xolos de Tijuana, partido donde buscarán llevarse los tres puntos en calidad de visitante tras no lograrlo desde el pasado 2 de abril de 2022 en su victoria 1-0 ante FC Juárez.
Yo creo que será un buen parámetro enfrentarnos a un gran equipo en casa y poder salir con los tres puntos. Vamos con la intención de ser un equipo que gana en casa y de visitante para seguir siendo un equipo con constancia”, concluyó Molina.
Excelsior