Invade carril contrario y provoca accidente en la carretera

Compartir

Según informaron las autoridades tres vehículos se vieron involucrados en un percance automovilístico en la carretera, donde afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada.

Nogales, Sonora.
3 vehículos se vieron involucrados en un percance sobre la carretera, después de que uno de los autos involucrados invadiera carril de sentido contrario impactando a otro, en el lugar no se reportaron heridos.
Minutos antes de las 10 de la mañana del miércoles 25 de enero se presentó sobre la carretera federal número 15 un accidente donde se vieron involucrados tres vehículos.
Según información que compartieron los conductores al ser entrevistados por agentes de la Guardia Nacional, el automóvil que se encontraba circulando con dirección al sur de la ciudad fue golpeado a un costado por un vehículo que portaba logos de una empresa de seguridad privada causando que le primer auto invadiera carril de sentido contrario provocando el impacto con un vehículo más donde viajaba una mujer joven.
Al lugar del accidente acudieron activos de la Guardia Nacional y se brindó la atención por parte de la Cruz Roja, sin embargo, no se reportaron heridos.
Durante los trabajos por parte de la Guardia Nacional se observó largas filas en las cuales llevaba algunos minutos poder cruzar la zona del accidente.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Invade carril contrario y provoca accidente en la carretera