Para el Día de la Candelaria surgen ‘Tamalorians’ y ‘Kittamales’

Compartir

Para este Día de la Candelaria, en redes sociales ya circulan los “Tamalorian” y “Kittamales”, inspirados en la serie de televisión y en la singular gatita, respectivamente.

CDMX.
Mañana 2 de febrero es el Día de la Candelaria, fecha en la que todos aquellos que fueron los afortunados en obtener el muñequito de la rosca de Reyes Magos deberán ponerse guapos con los tamales, y vaya que hay opciones para degustar este singular platillo.
Te puede interesar: 3 datos curiosos que quizá no sabías sobre los tamales
Seguramente la mayoría ya conoce los tradicionales sabores de este mangar, empezando por los de mole, verde, dulce, de frijol, rajas y uno que otro de piña o cajeta, sin embargo, en redes sociales ya circulan los “Tamalorian” y “Kittamales”, inspirados en la serie de televisión y en la singular gatita, respectivamente.
Y es que el negocio conocido como “Súper Roscas”, que en el pasado se ha viralizado por comercializar pan de muerto y roscas temáticas como la “Poke rosca” o la “Rosca Kitty” lo ha vuelto a hacer en el marco del Día de la Candelaria.
Así, a través de sus redes sociales ya se pueden hace pedidos de “Tamalorians” y “Kittamales” de diferentes sabores, cómo el tradicional de mole o verde, además de sabores más arriesgados, como queso, chocolate y arroz con leche.
Pero si es de gustos más “tiernos”, los Kittamales pueden ser la opción, pues sus sabores van de zarzamoras con naranja, fresa con frutos rojos, arroz con leche o más tradicionales, como mole rojo, rajas con queso y salsa verde.

  • Portada
  • >
  • Nacional
  • >
  • Para el Día de la Candelaria surgen ‘Tamalorians’ y ‘Kittamales’