Se impactan contra portón de negocio; resulta mujer lesionada

Compartir

El conductor del vehículo que se impactó fue detenido por agentes de Seguridad Pública para ser certificado por Médico Calificador, mientras que su acompañante fue internada en el hospital por lesiones provocadas por el percance.

Nogales, Sonora.
El conductor de un vehículo fue detenido por agentes del Departamento de Tránsito Municipal mientras que su acompañante fue internada en el Seguro Social con múltiples lesiones, luego de que se impactaran en el vehículo que viajaban contra el portón de una residencia de la colonia Kennedy.
Este aparatoso accidente se registró minutos después de las 11:00 horas cuando residente de la avenida Kennedy de dicho sector residencial reportaron al 911 sobre el choque de un vehículo sedán de color blanco y de reciente modelo, contra el portón metálico de una vivienda y un negocio.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, socorristas de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a los involucrados, siendo con conductor de inmediato detenido por los oficiales de vialidad a quien trasladaron ante un médico calificador para ser certificado en las instalaciones de Seguridad Pública.
Mientras que la mujer fue auxiliada por los socorristas siendo trasladada en una ambulancia al nuevo hospital del Seguro Social, donde quedó internada de una posible fractura en su pierna izquierda entre otras lesiones.
Cabe mencionar que tras impactado el vehículo derribó el portón de la vivienda y el de un negocio aledaño, desprendiéndolos de su base que dañó parte de la estructura frontal de los inmuebles, registrándose además daños materiales de consideración.
Se presumen que el caso fue turnado al Cetro de Atención Temprana con detenidos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se ignora si el conductor manejaba ebrio, por no haber hecho público los resultados de su certificación.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Se impactan contra portón de negocio; resulta mujer lesionada