Atrapan a menor de 17 años por tráfico de migrantes

Compartir

Nogales, Arizona.
El arresto de traficantes de personas, migrantes con antecedentes criminales, drogas y dinero en efectivo han sido asegurados por agentes de la Patrullas Fronteriza en los últimos días en la jurisdicción del sector Tucson y al norte de Nogales, Arizona.
El jefe del Sector Tucson, John R. Modlin, informó este miércoles que el conductor de un vehículo de apenas 17 años y un pasajero, ambos también migrantes ilegales en la unión americana, trataron de escapar a pie cuando fueron descubiertos, pero fueron aprehendidos momentos después.
Se informó que dicho menor conductor enfrenta cargos federales por traficar con un grupo de catorce personas indocumentadas, a las cuales trasladaba en el mismo vehículo que fue detenido a la altura de Río Rico, al norte de Nogales, Arizona.
El oficial Modlin además añadió que elementos asignados a la Estación Ajo, con una unidad de entrenamiento, detuvo a un ciudadano estadounidense y a tres migrantes, a bordo de una camioneta.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza descubrieron a los ilegales cuando el pie de uno de ellos, salía por debajo de una cobija, con la cual se cubrían en la parte trasera de la camioneta.
El Jefe del Sector Tucson, añadió que en las últimas 72 horas, en su jurisdicción se han logrado dos mil 950 aprehensiones, cinco decomisos de droga, se han detenido a 16 migrantes con antecedentes criminales y un total de 17 casos de contrabando de personas, así como el aseguramiento de cuatro mil 500 dólares.

  • Portada
  • >
  • Arizona
  • >
  • Atrapan a menor de 17 años por tráfico de migrantes