Salen rumores de romance entre Shakira y Carson Daly, conductor de ‘The Voice’

Compartir

La cantante fue vista con el conductor de ‘The Voice’ durante su visita a Nueva York y los rumores de un posible noviazgo surgieron de inmediato.

CDMX.
Hace casi nueve meses que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación y aunque el ex futbolista comenzó su relación con Clara Chía poco después, quien hasta ahora se ha mantenido soltera es la colombiana, aunque recientemente fue vista con el conductor Carson Daly y desataron los rumores de un posible noviazgo.
Esto sucedió hace unos días cuando Shakira viajó a Nueva York para presentarse junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon y durante su estadía en esta ciudad, la cantante aprovechó para pasear y divertirse por lo que acudió a un partido de hocky para apoyar a los New York Islanders, sin embargo, no fue sola.
Shakira fue vista en este evento deportivo junto con el conductor de The Voice, Carson Daly, e incluso en la cuenta de Instagram del equipo de hockey se compartió una foto de Shakira junto a Daly, por lo que causó revuelo en las redes sociales.

“La reina de la música latina estaba animando a los Isles con Carson Daly anoche”.
En los comentarios de la publicación muchas personas mostraron su apoyo a Shakira y agradecieron que acudiera al partido.

“Deberían haber ganado ese juego solo porque Shakira estaba allí”, “Reina Shakira”, “¿Ellos son pareja ahora?”, “Shakira es tan hermosa”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.
Aunque por ahora no hay algo que confirme si entre los famosos hay un romance, lo cierto es que ambos mantienen una amistad desde hace varios años y a principios de los 2000 Shakira y Carson fueron vistos paseando por Nueva York y fotografiados en los MTV Studios, ya que él era el conductor de un programa de este canal de TV.

Muchos desean que Shakira encuentre el amor en algún momento, ya que ha pasado por momentos complicados tras el fin de su relación con el padre de sus hijos, algo que contó en entrevista con Jimmy Fallon.

“He tenido un año realmente difícil después de mi separación y escribir esta canción ha sido muy importante para mí. Ha sido una forma saludable para mí de canalizar mis emociones. Tuve que soportar tanta mier…”.

  • Portada
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Salen rumores de romance entre Shakira y Carson Daly, conductor de ‘The Voice’