Usa barba falsa cuando camina sola en las calles en España

Compartir

En TikTok se hizo viral el video de una chica que utiliza una barba artificial para poder caminar sola por la calle y no sentir miedo.

CDMX.
Una joven española de nombre Marina se volvió viral en TikTok explicando un truco que utiliza para poder caminar sola por la calle. La joven utiliza una barba artificial y fue a través de un video en el que la mujer dio a conocer su método y las razones por la que lo usa.
La historia de la chica se volvió viral en la plataforma en donde explicó que la barba la lleva en su bolsa y la utiliza en ocasiones en las que se siente insegura.
El video con la historia de la joven se publicó en la cuenta de TikTok de Marina -@marinamese- y empezó explicando que lleva la barba en su bolsa debido a que se siente más segura cuando la usa.

“Para los que no sabéis el por qué llevo una barba en el bolso, muy sencillo: la llevo porque me siento más segura con una barba en el bolso”, dijo la joven.
Marina explicó que utiliza la barba cuando va sola por la calle de noche: “Yo voy andando por la calle sola de noche, cojo, abro el bolso y me pongo la barba. Y me siento genial y muy segura”, reveló.

La joven después se animó a colocarse la mencionada barba para mostrar a sus seguidores cómo le queda y aseguró que si alguien se la topa en la calle y la encuentra con esa barba no se le acercaría nadie porque da “bastante miedo”.

“Tú me ves así por la calle y tú no te acercas. Tú no te acercas. Doy bastante miedo. Además, estoy muy sexy. Eso es algo que se sabe”, expresó usando la barba. Luego contó que en ocasiones se ha olvidado de quitársela a la hora de entrar al metro.
“Si alguien me pone algo malo en los comentarios es porque me tenéis envidia. Eso es algo evidente”, subrayó la joven, que ha recibido comentarios positivos de muchas mujeres, quienes señalaron que es un excelente truco. Otras lamentaron que algunas tengan que usar una barba artificial para sentirse seguras.

“Buena idea, pero ojalá no tuviéramos que hacer este tipo de cosas…”; “es muy buena idea, me pienso comprar una y hacer lo mismo que tú”; “Es la mejor idea que he visto de verdad, muchas gracias”; “Triste pero cierto”, fueron algunas de las reacciones.