Agrede a su cuñado, ya lo tenía hasta la…

Afectado señala que luego de agredirlo en diferentes partes del cuerpo, éste huyó del lugar, por lo que aprovechó para pedir el apoyo de las autoridades marcando al 911.
Compartir

Nogales, Son

De múltiples lesiones en su cuerpo fue atendido un residente de la colonia La Mesa luego de haber sido golpeado a batazos por su cuñado cuando escuchaba música a alto volumen en su domicilio.

El reporte de la Policía Municipal detalla que fue a las 20:00 horas que elementos de la policía preventiva acudieron a un domicilio del sector donde reportaban a una persona con lesiones.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la víctima de 53 años quien les argumentó que momentos antes al encontrarse en su casa escuchando música llegó su cuñado con un bate y le dijo que ya lo tenía hasta la madre, comenzando a golpearlo.

Dijo que luego de agredirlo en diferentes partes del cuerpo, éste huyó del lugar, por lo que aprovechó para pedir el apoyo de las autoridades marcando al 911.

El informe indica que el lesionado fue trasladado al médico de guardia, quien lo diagnosticó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar siendo orientado para que interponga su denuncia en el Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para su investigación.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Agrede a su cuñado, ya lo tenía hasta la…