Continúa Cineteca Nogales exhibiciones gratis

Continúa Cineteca Nogales exhibiciones gratis
Compartir

Nogales, Son

La Cineteca Nogales mantiene exhibición de películas de forma gratuita con especial convocatoria a la comunidad en general, con los miércoles de cine familiar con producciones de animación para la niñez, con jueves y viernes más enfocadas para jóvenes y adultos.

Así lo dio a conocer el Jefe de la Cineteca Nogales Jorge Juvenal Arreola, al precisar que sigue día a día con sus exhibiciones al público de forma gratuita de películas en general.

“En esta ocasión en honor al Oscar que le dieron por la película Pinocho al director Guillermo del Toro estamos exhibiendo para jueves la película La Forma del Agua, una película que tuvo premios Oscar en ese momento”, dijo.

“Pero también para día viernes a las 5:30 de la tarde vamos a tener la película La Cumbre Escarlata, una película como que de repente pasó desapercibida, pero realmente es una muy buena película, muy buena fotografía, muy buen vestuario, muy buena atmósfera y muy buena historia”, agregó.

Destacó que para el público realmente ha sido muy satisfactorio que es primeramente gratis, toda vez que intentan que estas muestras de cine puedan llevarlas al alcance de la familia y de todo público.

“Además de eso con las nuevas instalaciones, con butacas, con una buena proyección, con una buena pantalla y un buen sonido, entonces el lugar está idóneo para poder inspirarse para poder entrar en esta historia visual de las películas”, señaló.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Continúa Cineteca Nogales exhibiciones gratis