Taxista se niega a moverse, le encuentran droga

Taxista se niega a moverse, le encuentran droga
Compartir

Nogales, Son

El conductor de un taxi fue detenido por Agentes Municipales en posesión de varias dosis de droga, después de que se negara a moverse al estar estacionado en doble fila en calles de la colonia Los Virreyes.

De acuerdo con la información oficial fue a las 14:50 horas que elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Calzada de los Portales de la colonia en mención observaron un vehículo de alquiler estacionado en doble fila.

Se trató del conductor de un Nissan March con logos de taxi, a quien los agentes le ordenaron que se moviera a lo que hizo caso omiso, por lo que los oficiales procedieron a abordarlo, tomando una actitud agresiva en su contra.

El reporte detalla que al ser retenido e inspeccionado le fueron localizados 15 envoltorios confeccionados en plástico transparente que contenían en su interior un polvo blanco granulado con las características físicas de la droga conocida como cristal.

Por tal motivo los agentes le leyeron sus derechos como persona detenida a quien dijo llamarse Margarito, de 41 años, residente de esta frontera quien fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido e la FGJE de Sonora donde quedo a disposición de un Ministerio Público.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Taxista se niega a moverse, le encuentran droga