Encuentran más restos óseos en fosas clandestinas

Compartir

Nogales, Sonora.
Restos óseos fueron localizados en dos fosas clandestinas por los miembros de diferentes grupos colectivos que realizaron la cuarta brigada de búsqueda de personas desaparecidas en terrenos ubicados al final de la colonia La Mesa.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 13:52 horas del pasado 16 de marzo que elementos de la Policía Municipal acompañados por elementos de la Policía Estatal y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron en apoyo del colectivo Madres Buscadores de Sonora al final de la colonia en mención.
Donde después de varias horas de búsqueda en un predio ubicado aproximadamente a una distancia de 4 kilómetros la poniente lograron el hallazgo de restos óseos, procediendo a acordonar el área y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
Motivo por el que procedieron a la búsqueda en otras áreas del lugar logrando ubicar una segunda fosa con restos óseos, acudiendo al lugar también personal de servicios periciales de la FGJE, quienes se encargaron del levantamiento de dichos restos.
Cabe mencionar que la líder del grupo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, dio a conocer que se trató de tres hallazgos positivos e invitó a todas las personas que tienen a un familiar desaparecido acudan a la fiscalía a iniciar con los procesos legales para las futuras identificaciones.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Encuentran más restos óseos en fosas clandestinas