Encuentran sin vida a hombre; presumen sobredosis por fentanilo

Compartir

Nogales, Sonora.
Una persona fue localizada sin vida al interior de un domicilio de la colonia Pueblitos las autoridades presumen que el motivo del deceso fue por sobredosis de fentanilo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 10:15 horas que se informó al 911 sobre la presencia de una persona inerte al interior de una vivienda ubicada en la calle Tonalá de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte al observar el cuerpo de una hombre tendido al el cuarto de baño del domicilio, en el lugar los oficiales se entrevistaron con Christian de 51 años quien dijo ser amigo del fallecido.
Detalló que momentos antes al llegar a buscar a su amigo Geovany, de quien desconoce más generales, lo encontró tirado en el piso del baño sin que le respondiera, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.
Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que éste ya no contaba con signos vitales, por lo que aseguraron el área.
Periciales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al sitio y levantaron la evidencia en el lugar trascendió que podría tratarse de una posible sobredosis de fentanilo, lo cual se determinará una vez que se realice la necropsia de ley.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Encuentran sin vida a hombre; presumen sobredosis por fentanilo