Revienta FGJE casa en la Colosio

Compartir

Nogales, Sonora.
Autoridades investigadoras acudieron a un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio en aparente estado de abandono donde realizaron una diligencia de cateo y excavaciones al interior donde localizaron los restos de seis cuerpos.
La acción policial se llevo a cabo al interior de la casa marcada con el número 92 de la calle Los Piros de dicho sector.
Se informó que al menos 10 vehículos tripulados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y una patrulla de la Policía Municipal acudieron al inmueble minutos después de las 11:00 de la mañana del viernes 17 de marzo, cerrando el acceso vehicular de la calle.
En el lugar los agentes investigadoras aseguraron el domicilio y entraron con equipo de protección, equipados con herramientas como picos y palas.
Se pudo observar que dicho personal inició con excavaciones en los patios del inmueble, momentos después en un informe escueto la FGJE informó sobre el hallazgo de seis cuerpos que no han sido identificados debido a que se trata de osamentas.
Según residentes del sector las autoridades aseguraron dicha casa desde un día antes en la noche, detallaron que en dicho lugar constantemente por las noches se escuchaban excavaciones y gritos de personas.