Participan artistas nogalenses en fiestas de Ímuris

Participan artistas nogalenses en fiestas de Ímuris
Compartir

Nogales, Son

Con el propósito de colaborar en la celebración de las Fiestas Patronales del vecino municipio de Ímuris en el Festival de San José de los Himeris, participaron un grupo de artistas del Imfoculta de Nogales.

Así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes Nadir Del Cid, al agradecer la invitación de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Ímuris y el reconocimiento del alcalde Jesús Leonardo García Acedo para los artistas nogalenses.

Informó que este fin de semana exhibieron sus talentos artísticos del grupo de danza representativo Ojo de Dios, de Teatro Acrobático Arte Louco, la cantante Ivana Lluvias y Víctor Durán, donde también se sumaron la estudiantina de Magdalena de Kino, jóvenes talentos de ahí mismo de Ímuris que formaron parte del elenco.

El nuevo Director del Imfoculta ratificó es prioridad del alcalde Juan Francisco Gim Nogales el desarrollo artístico y cultural de la comunidad, instruyéndole a respaldar y brindar el apoyo necesario para el desarrollo y fomento de actividades artísticas y culturales de todas y cada una de las disciplinas que cuentan, así como la voluntad de colaboración con otros municipios.

Manifestó que mantiene un acercamiento pleno y directo con los coordinadores de cada una de las áreas con el objetivo de aprovechar todo el talento que se tiene en la paramunicipal y se transfiera en beneficios a la comunidad, ya sea con el fortalecimiento de la capacitación o disfrute de exhibición en eventos.

Precisó que atiende de forma puntual la instrucción del Presidente Municipal a efecto de establecer el diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra la función administrativa y operativa del Imfoculta, precisamente para establecer el plan de acción subsecuente.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Participan artistas nogalenses en fiestas de Ímuris