Actriz de La Rosa de Guadalupe abre su OnlyFans

Actriz de La Rosa de Guadalupe abre su OnlyFans
Compartir

CDMX

Ashley Islas ha decidido darse un “gustito” y combina sus participaciones en la exitosa serie televisiva de La Rosa de Guadalupe con el lanzamiento de su cuenta en OnlyFans.

La joven se ha destacado en su faceta como tiktoker, modelo fitness, actriz… así que no dudó en aventurarse con OnlyFans, un servicio por el que a cambio de 300 pesos mensuales sus seguidores tendrán acceso a contenido exclusivo. Desde luego que hay ofertas para quienes decidan contactarla directamente a través de sus redes, unas “sorpresas” que se centran en descuentos.

“Para mí hay una regla vital en esto del OnlyFans: no sentirme incómoda con el contenido que hago”, reveló al diario Vanguardia.

Ashley Islas advirtió que su ingreso a OnlyFans no es para promoverse con desnudos totales
“Solo topless”, eso sí, mencionó al mismo medio, “muestro algo mucho más atrevido que en Instagram o Facebook, donde ya está muy limitado y hay muchas restricciones”.

A ella le gusta explorar y sacar provecho de la fantasía, por ello la actriz de La Rosa de Guadalupe cuida de su imagen en OnlyFans, pero, “eso sí, con lencería muy sexy y ropa muy pequeñita cuando estoy en el gimnasio”.

Ashley Islas advirtió que su ingreso a OnlyFans no es para promoverse con desnudos totales
Ashley Islas advirtió que su ingreso a OnlyFans no es para promoverse con desnudos totales

A finales del año pasado, Ashley Islas, se viralizó en redes sociales por aparecer en topless como parte del Flow Fest, el popular festival de reggaetón, que tuvo lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Ashley Islas, quien es parte de la Cantina del Tunco, programa de Bandamax, dijo en ese momento no recordar exactamente cómo ocurrió todo el festival de reggaetón, porque “llevábamos unos, muchos traguitos de más”.

A finales del año pasado Ashley Islas se viralizó en redes sociales por aparecer en topless como parte del Flow Fest

Aunque reconoció que ella disfrutó del concierto, “Jowel & Randy tienen canciones que me encantan, porque no me van a dejar mentir, desde que empezaron, el grupito de estas niñas y yo empezamos a darlo todisimo ahí cerquita del escenario y eso fue lo que me hizo sentirme cómoda”.