Cerca el regreso de Kevin Durant

Compartir

PHOENIX, Ariz
Reportan que jugaría el miércoles ante los Wolves

El alero de los Soles de Phoenix, Kevin Durant, está “progresando” y podría regresar de una lesión en el tobillo el miércoles contra los Timberwolves de Minnesota, informa Shams Charania de The Athletic.
Esa línea de tiempo tendría a Durant de regreso para los últimos siete juegos de la temporada regular de los Soles.
Durant se torció el tobillo izquierdo durante los calentamientos previos al partido del 8 de marzo contra el Oklahoma City Thunder. El juego estaba programado para ser su debut en casa de los Soles después de que llegó a Phoenix a través de un intercambio de mitad de temporada de los Brooklyn Nets.
Durant dio un paso incómodo y cayó en la cancha durante un ejercicio previo al juego.

Los Soles anunciaron el 9 de marzo que Durant sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y sería reevaluado en tres semanas. Un regreso el 29 de marzo contra los Timberwolves pondría a Durant un día por delante de ese plazo de tres semanas.
Al ingresar a la duela de la NBA del viernes, los Soles ocupan el cuarto lugar en el Oeste con un récord de 38-34. Están empatados con los Clippers de Los Angeles y un juego por delante del sexto lugar Guerreros de Golden State, quienes tendrían el último lugar garantizado en los playoffs de la conferencia si la postemporada comenzara el viernes. Los Soles están cinco juegos detrás del tercer lugar Reyes de Sacramento.
Durant hizo su debut con los Soles el 1 de marzo y los Soles prosperaron con Durant y Devin Booker en la cancha.
Phoenix terminó 4-0 con ambos jugadores en la alineación, con tres de las victorias por 14 puntos o más. Los Soles tienen marca de 1-5 desde la lesión de Durant.
Si Durant, Booker y Chris Paul se mantienen saludables, los Soles están en la lista corta de favoritos para ganar el campeonato de la NBA.
Associated Press