Encuentran cuerpos en pozo de Caborca

Compartir

Caborca, Sonora.
Imparable la ola de violencia en el municipio y hoy jueves por la mañana se reportó el levantón de cuatro hombres en el Río Asunción, iniciando familiares su búsqueda a partir del punto donde habrían sido privados de su libertad.
Desafortunadamente, alrededor de las 19:45 horas, las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo precisamente de cuatro cuerpos sin vida que se encontraban en el fondo de un pozo en desuso, ubicado en un predio al sur de la ciudad en el sector de la colonia Pueblo Viejo, como a 300 metros del Infonavit Misiones de Kino, antes de llegar al camino viejo que conduce a la región de las Cocheras.
Aunque de momento no quedó confirmado, se presume que pudiera tratarse de los cuatro reportados como desaparecidos hoy por la mañana.
Acordonada y resguardada el área por Policías Municipales, AMIC y Personal Militar, peritos de la Fiscalía procesaron la escena al exterior del pozo, para que posteriormente los Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, instalaran su equipo para introducirse y extraer los cuerpos que se encontraban a simple vista entre 20 y 30 metros de profundidad.
Esperamos la información que se genere las próximas horas por la Fiscalía, una vez que los cuerpos sean trasladados para su identificación y se determine la causa de su muerte.