Inicia rehabilitación del canal del Vado del Río

Compartir

Hermosillo, Sonora.
Con una inversión de un millón 826 mil pesos, este viernes se puso en marcha la rehabilitación del canal del Vado del Río, en el tramo que comprende del bulevar Solidaridad a la calle Río Moctezuma, en la colonia Proyecto Río Sonora.

Durante el evento de arranque de obra el mandatario estatal detalló que esta rehabilitación consiste en desasolve del canal, limpieza y desmonte, bacheo aislado, así como pintura del barandal, guarniciones, muros superiores, y pasos peatonales.

“Nosotros el gobierno del estado ha hecho una pequeña contribución, un pequeño esfuerzo para la materialización de este proyecto, partiendo siempre de que no estamos dando una ayuda al presidente municipal en lo personal, estamos contribuyendo a la solución colegiada de un problema que tiene la ciudad”, expresó.

Por su parte el alcalde Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, destacó la importancia del trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para atender de manera integral las demandas de los ciudadanos.

“Creo que el esfuerzo del día de hoy es bueno porque nos va a permitir evitar después tener que invertir el doble o el triple para reparar las calles que por muchos años se nos han afectado, y por su puesto reiterarle gobernador que en la medida de lo posible encontremos alternativas para invertir en la prevención de los daños a las calles, más que en la corrección”, apuntó.

Tabla

Ubicación: Paseo Río Sonora entre blvd
Solidaridad y calle Río Moctezuma, en la localidad de Hermosillo, Sonora.
Consiste en:

  1. Desasolve de canal
  2. Pintura en guarniciones
  3. Pintura de líneas continua,
    discontinua y pasos peatonales
    sobre pavimento
  4. Pintura en muros superiores de
    canal
  5. Limpieza y desmonte
  6. Bacheo aislado
  7. Pintura en barandales de puentes
    Inversión Total:
    1 millón 826 mil 523.42 pesos
    Beneficiarios:
    300,000
  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Inicia rehabilitación del canal del Vado del Río