Mohamed dirigirá a Pumas

Compartir

CD DE MEXICO
El argentino Antonio Mohamed asumirá el cargo de técnico en la UNAM

El argentino Antonio “Turco” Mohamed será el nuevo director técnico de Pumas. Y es que, tras el despido de Rafa Puente Jr., la directiva universitaria llegó a un acuerdo con Mohamed para que tome inmediatamente el cargo.
Conforme a información recopilada por el portal Mediotiempo, “Turco” firmará un contrato por dos años. Se espera que, el lunes 27 de marzo, llegue a la Ciudad de México para concretar acuerdos y compromisos con el club.
No es la primera vez que Mohamed dirige un equipo de la Liga MX. Anteriormente, estuvo al mando de Zacatepec, Leones Morelos, Monarcas Morelia, Jaguares, Veracruz, Xolos, América y Rayados. Pumas se convertirá en el noveno equipo del argentino.
Pese a que Mohamed, de cincuenta y dos años, no ha estado activo desde julio de 2022 —cuando trabajaba con los brasileños del Atlético Mineiro— realizó la mayor parte de su carrera en el futbol mexicano.
En la Liga MX, “Turco” ha sido campeón en tres ocasiones: la primera, con los Xolos de Tijuana en el Apertura 2012; la segunda, con las Águilas del América durante la Apertura 2014 y finalmente, con los Rayados de Monterrey en la Apertura 2019.
La misión del argentino será calificar al club universitario en el Repechaje. Esto, dado que los felinos se encuentran en el lugar dieciséis de la tabla general perteneciente al Clausura 2023, pues sólo han obtenido 11 puntos a lo largo de sus siete derrotas, tres victorias y dos empates.
Este viernes se esperaba que, en las próximas horas, Pumas haga oficial la llegada de “Turco” al equipo del Pedregal.
SUN