Premia Oomapas a ganadores de concurso de dibujo para mural

Compartir

Nogales, Sonora.
En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Agua celebrado el pasado 22 de marzo, el Oomapas realizó la premiación de un concurso de dibujo para la realización de un mural en el cárcamo de rebombeo “Estadio”.
La ceremonia oficial estuvo encabezada por el alcalde Juan Francisco Gim Nogales, el director general del Oomapas Gabriel Bonillas García y el regidor Marco Efrén Rivera Cabrera, como presidente de la Comisión del Agua en el Cabildo de Nogales.
El primer lugar fue asignado al trabajo artístico y creativo de Luis Eduardo Martínez González, mientras que Pedro Blanco Torres se adjudicó el segundo lugar y Jesús Ariel Ayala Arriaga como tercer lugar; quienes también recibieron un incentivo económico.
El Presidente Municipal resaltó los trabajos de modernización que se realizan en el cárcamo de rebombeo y desarenador, que se pondrá en operación en los próximos días, luego de meses de trabajo y donde se contó con asignación de recursos por parte de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de Norteamérica a través del Banco de Desarrollo de América del Norte.
Hizo énfasis en la oportunidad de hacer sinergia de colaboración con el desarrollo de infraestructura y las manifestaciones de arte, toda vez que el proyecto ganador en este concurso de dibujo, será plasmado en una de las bardas principales de la parte exterior de la infraestructura sanitaria que ahí se construye.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Premia Oomapas a ganadores de concurso de dibujo para mural