Detiene FGJE a padres Nathan Karim

Detiene FGJE a padres Nathan Karim
Compartir

Hermosillo, Son

Por el delito de encubrimiento derivado de alterar, obstruir o manipular de cualquier forma los vestigios, huellas, rastros o fragmentos que se encuentren en el lugar en que se hubiere perpetrado un delito o que fuera resultado de la comisión del mismo, se ejecutó orden de aprehensión en contra de Gabriela “N’, y Sergio Alberto “N’, padres de Nathan Karim, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Señaló que es pertinente puntualizar que una cosa es abstenerse de declarar incriminando a un familiar cercano, y otra muy diferente, es obstruir deliberadamente la investigación y la acción de la
justicia.

Detalló que el pasado jueves 23 de marzo se solicitó ante el Juez Penal, órdenes de aprehensión en contra del padre y la madre de Nathan Karim “N”, probable responsable de atropellar a una familia el pasado 5 de marzo en la colonia Cuauhtémoc, misma que se se otorgó este viernes luego de la audiencia celebrada en el Poder Judicial.

Agregó que, que la niña Jimena, hija de Brenda, fue dada de alta y se encuentra en casa. Seguirá con cuidados, su proceso de recuperación.

Por su parte la fiscal de justicia en Sonora, Claudia Indira Contreras Córdova, aclaró que son falsos los señalamientos de algún tipo de parentesco o relación de amistad con los padres de Nathan Karim.