Podrían alcanzar 30 años de cárcel detenidos con vestimenta militar: FGJE

Compartir

Hermosillo, Sonora.
Hasta 30 años de prisión por diversos delitos, podrían alcanzar los dos desertores de la Ejercito Mexicano que fueron detenidos en Ciudad Obregón en posesión de armas largas y con vestimenta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó Claudia Indira Contreras Cordova.

La titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que el pasado miércoles se ejecutó la orden de aprehensión en contra de la persona que había resultado lesionada en el enfrentamiento armado y se llevó a cabo la audiencia inicial.

“Estamos hablando de un homicidio y aproximadamente oscila entre 25 años, homicidio calificado, más los delitos de atentados en contra de la seguridad y uso indebido (de uniformes exclusivos del Ejército), podrían ser un mínimo de 30 años”, puntualizó.

El pasado 24 de abril, Rogelio y David “N”, quienes resultaron ser desertores del Ejército Mexicano; uno de ellos, de la base en Coahuila y el otro, de Nogales, fueron detenidos en Ciudad Obregón con vestimenta táctica tipo militar.

Se les aseguró tres armas largas de los calibres .223 y 7.72×39, tres chalecos tácticos, tres cascos balísticos, seis cargadores abastecidos para armas largas y una camioneta Mazda, color blanco, con reporte de robo.

  • Portada
  • >
  • Estado
  • >
  • Podrían alcanzar 30 años de cárcel detenidos con vestimenta militar: FGJE