Causa incertidumbre cateo de Real del Arco

Compartir

Nogales, Sonora.
Un operativo de seguridad en el fraccionamiento Real del Arco, fue realizado este sábado por autoridades de la Guardia Nacional, lo que llenó de incertidumbre a los nogalenses, ya que, desde temprana hora, se escuchaban por diferentes zonas de la frontera el sobre volar de una aeronave.


Alrededor de las 11:00 horas de este sábado, ciudadanos que circulaban por la avenida Tecnológico y en las cercanías de la colonia Real del Arco, reportaron por medio de redes sociales la presencia de helicóptero, el cual realizaba recorridos aéreos sobre el antes mencionado sector.


Minutos después se reportó que, dentro del fraccionamiento, se realizaba una diligencia, entre personal de la Guardia Nacional y autoridades de la fiscalía general de la república, presuntamente en un domicilio al final de la calle cerrada de las misiones, aunque aún no se comparten los resultados de este evento policial.
Cerca del mediodía, autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, dieron alcance a un automóvil de la marca Jeep color negro, el cual, según el testimonio de peatones de la zona, era tripulado por tres personas y según algunos de los que pasaban por el sitio, contenía armas, aunque esta información no se ha confirmado por la autoridad.
De acuerdo con los reportes aun extraoficiales, los militares se encontraban en ejecutado una orden de revisión de una vivienda en la colonia El Rodeo, cuando notaron la presencia del mencionado automóvil, el cual, tras sonar su bocina, aceleró a toda velocidad, por lo que fue perseguido por los uniformados.
Hasta el momento de esta redacción, no se ha dado a conocer si se obtuvo algún resultado por las diligencias realizadas este 13 de mayo, así como las identidades de las personas que de acuerdo con testigos fueron detenidas.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Causa incertidumbre cateo de Real del Arco