Publica Avon indirecta en redes sociales; ¿fue para Ana Guevara?

Compartir

CDMX.
Ana Gabriela Guevara es un nombre que ha estado en la polémica durante los últimos meses por la falta de apoyo a los deportistas mexicanos por parte de la Conade, la última fue con las nadadoras artísticas mexicanas, quienes obtuvieron una histórica actuación en la Copa del Mundo celebrada en Egipto.
Hace unos días fue viral en redes sociales por las declaraciones controversiales que dio sobre estas deportistas que fueron recibidas como heroínas, pues para poder viajar tuvieron que vender trajes de baño y ser apoyadas por los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub.
Y es que la titular de la Conade mencionó que no habrá recursos mientras se mantenga el Comité de Estabilización para la Federación Mexicana de Natación, que impuso la World Aquatics.
Sin embargo, la polémica aumentó al declarar en entrevista para José Cárdenas en Radio Fórmula que las sirenas “están metidas en un capricho”, por lo que podían seguir con su ‘novela’.
“Por mí, que vendan calzones, Avon o Tupperware, pero son deudoras. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, expresó Ana Guevara respecto a la venta de los trajes de baño para W Deportes.
Avon responde a Ana Guevara
Tras ello Avon no tardó en proclamarse y por ello mostró su apoyo a las deportistas mexicanas que regresaron con medallas de la Copa del Mundo, un recadito que se hizo viral rápidamente.
“Estamos orgullosas de todo lo que hemos logrado junto con tantas mujeres emprendedoras de México”, escribieron en Facebook junto a una imagen con la leyenda “todas somos unas campeones” y una medalla de oro.
Luego de este posteo, varios usuarios le pidieron a Avon que apoyara a las nadadoras mexicanas como lo hizo Tupperware con las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco.

  • Portada
  • >
  • Nacional
  • >
  • Publica Avon indirecta en redes sociales; ¿fue para Ana Guevara?