Consume fuego vivienda en colonia Zaragoza

Compartir

Nogales, Sonora.
Un domicilio de la colonia Zaragoza fue destruido por el fuego durante un incendio registrado en horas de la noche.
Los hechos se registraron a las 11:11 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Municipio de Tepache de la colonia en mención donde vecinos del lugar reportaban un incendio en casa habitación.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el siniestro, mientras efectivos del cuerpo de bomberos iniciaban con los trabajos para sofocar las llamas.
En el lugar las autoridades se entrevistaron con Francisco Javier, de 43 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando se percató de que un sillón se encontraba prendido en llamas.
Detalló que rápido opto por salirse del domicilio el cual se prendió en su totalidad en pocos segundos, asegurando que desconoce cómo se prendió el sofá.
Finalmente los bomberos de Nogales Gustavo L. Manríquez, lograron sofocar las llamas antes de que afectara a domicilios aledaños, pero el inmueble resultó con pérdidas totales.

  • Portada
  • >
  • Local
  • >
  • Consume fuego vivienda en colonia Zaragoza