Despojan a persona de su vehículo

Compartir

Nogales, Sonora.
Un residente de esta frontera fue víctima del despojo de su camioneta por sujetos armados que los amagaron cuando depositaba unas veladoras en la capilla de San Judas al sur de esta ciudad.
De acuerdo con la información oficial fue a las 14:11 horas del pasado miércoles que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la carretera Internacional frente al aeropuerto, donde reportaban un despojo de vehículo.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Omar de 42 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba poniendo una veladora en la capilla de San Judas, cuando llegó un vehículo tipo vagoneta de color rojo, de la cual descendieron varios sujetos armados.
Detalló que los sujetos le preguntaron que andaba haciendo, y le contestó que sólo estaba dejando una veladora, tomando uno de ellos el volante de su vehículo Dodge Ram 4 puertas de color gris modelo 2014, diciéndole a otro de sus cómplices que se subiera con él, para luego huir.
El afectado dijo que dio aviso al 911 y aseguró que desconoce qué rumbo tomaron, por tal motivo los agentes procedieron a leerle sus derechos como víctima de delito, e hicieron del conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación.