Graves dos personas en choque carretero

Compartir

Nogales, Sonora.
Con heridas que ponen en riesgo su vida resultaron dos personas luego de participar en un aparatoso choque entre tres vehículos, suscitados sobre la carretera Internacional Ímuris – Nogales.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 07:00 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 sobre el choque vehicular suscitado a la altura del kilómetro 217 de dicho tramo carretero.
En el lugar de los hechos se informó que dos personas fueron trasladadas a hospitales de esta frontera de Nogales, con traumatismo cráneo encefálico entre otras lesiones de gravedad, por lo que no han sido identificadas.
Ambos lesionados viajaban a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Toyota Tundra, modelo 2002 y de color blanco, la cual fue embestida por el tráiler y por otra camioneta Toyota Tundra modelo 2013 de color rojo.
Testigos del aparatoso accidente detallaron a las autoridades que el conductor del tracto camión y el de la Tundra de color blanco tuvieron una colisión sobre los carriles de sur a norte, perdieron el control de los vehículos e invadieron el sentido de norte a sur, por donde circulaba la Tundra de color rojo impactando de frente la unidad de carga, dándose el choque múltiple.
Debido al fuerte impacto ambos jóvenes ocupantes de la camioneta blanca salieron proyectados y sus cuerpos terminaron sobre la carretera, mientras que su vehículo quedó con el motor y transmisión desprendidos, prácticamente destruido.
Se dijo que los ocupantes de los otros dos vehículos involucrados resultaron ilesos, también se tuvo conocimiento de que el tráiler transportaba un cargamento de pepino.
Las autoridades de vialidad (Guardia Nacional) mantuvieron cerrados los carriles de circulación de dicha carretera de norte a sur, durante el rescate de los afectados y aproximadamente por una hora después.
Al lugar arribaron elementos de bomberos de Ímuris, así como Protección Civil Municipal y el Departamento de Policía de ese poblado.
Las autoridades médicas se reservaron informar sobre el estado de salud de los lesionados debido a la gravedad de sus heridas.